Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Goleador. David Castineira marcó el 1-0 para el Eguzki ISU. TXEMA
Buenas victorias de los equipos punteros del Eguzki de fútbol sala

Buenas victorias de los equipos punteros del Eguzki de fútbol sala

El Diario Vasco

LASARTE-ORIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importantes victorias de los equipos punteros del C.D. Eguzki dentro de la liga provincial de fútbol sala. El Eguzki Clínica Dental Aldaz, que milita en la Primera División, venció en cancha del colista, Bilkoin de Legorreta, por 0-3 y respira en su objetivo de salir de los puestos bajos de la clasificación. El equipo que dirige Mikel Escribano cuenta con 22 puntos y tiene por detrás a los equipos de Gure Txokoa (18), Eskoriatza (7) y el colista Bilkoin Legorreta (1). En esta ocasión, los goles lasarteoriatarras fueron obra de Unai Ituarte, Mikel González y Ander Sevillano.

Eguzki C.D. Aldaz: J. López (S. Iñigo); A. Iturbe, J. Arocena, U. Ituarte (1), A. González -quinteto inicial-; A. Molinero, M. González (1), A. García, J. Blasco y A. Sevillano (1).

Dentro de la Segunda División, el Eguzki Ventanas ISU derrotó (4-1) al Laskorain de Tolosa en el Maialen Chourraut kiroldegia. El conjunto dirigido por Christian Arroyo encauzó la victoria en dos minutos (del 10 al 12) en la que los locales pusieron un claro 3-0 en el luminoso. David A. Castineira logró el 1-0 y fue autor de otro tanto. También marcaron Ismael Rodríguez y Aitor Hernando. En la segunda parte, los tolosarras, de penalti, acortaron distancias (3-1), pero al final, superaron el juego de 5 de los visitantes y Aitor Hernando consiguió el 4-1. Con esta victoria, el cuadro lasarteoriatarra comparte liderato con el Antiguoko B.

Eguzki Ventanas ISU: A. García; E. Ortiz, L. Martín, I. Rodríguez (1), A. Varela -quinteto inicial-; R. García, D. A. Castineira (2), y A. Hernando (1).

Otros resultados: Sénior fem.: Eguzki Garoa tab., 0; Ordizia, 3. Juvenil masc.: Herrikide, 8; Eguzki Bar Lasarte, 2. Cadete masc.: Eguzki Balerdi harat., 0; Lauburu Ibarra, 6.

Resultados de fútbol

Jornada bastante negativa para los representantes del Ostadar de fútbol federado. Si el equipo de Regional Preferente perdió en el campo de Michelin (1-2) ante el Gure Txokoa de Bera de Bidasoa. Los navarros más intensos se adelantaron (0-1, m. 6), que Iker Artetxe igualó (1-1, m. 46), pero que sirvió porque Iñaki Eskudero marcó el 1-2 (m. 58) definitivo. Otros resultados: Div. Honor Reg. fem.: Eibar, 2; Ostadar, 0. juv. Honor: Ostadar, 1; Elgoibar, 2. Cad. Honor: Touring, 0; Ostadar, 2.

Concurso de caza

La sociedad Buruntz-Azpi organiza este sábado el concurso social de caza menor con perro en el coto de Arriola en Araba. Será un concurso para socios deportivos, será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Después de la competición se celebrará una comida en la sociedad en Basaundi. Interesados apuntarse hoy o mañana en la sede social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios