Borrar
Elaia y Alazne, responsables de la Taberna Kairos Kafetegia de Lasarte. INSTAGRAM

El bar de un pueblo de Gipuzkoa que celebra con una fiesta y pintxo-pote su primer cumpleaños: «Mil gracias por todo»

Con este gesto quieren agradecer a todos los vecinos el apoyo durante los primeros doce meses de andadura

J.M.

San Sebastián

Domingo, 22 de septiembre 2024, 07:30

Comenta

La Taberna Kairos Kafetegia de Lasarte ha organizado el próximo domingo 29 de septiembre una fiesta especial con la que quieren agradecer a los vecinos de la localidad todo el cariño y apoyo recibido en los primeros doces meses de andadura de su proyecto hostelero.

Para ello, Elaia y Alazne, la dos hermanas a cargo del establecimiento, prepararán desde las 13.00 horas de ese domingo un pintxo-pote especial en el que no faltarán pintxos, música, jamonero y buen ambiente.

«¡Un año ya! Parece mentira pero ya ha pasado un año. Un año lleno de trabajo, de esfuerzo, de miedos pero también de ilusiones y de alegrías. Por eso queremos celebrarlo por todo lo alto y daros las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado durante este tiempo. El 29 de septiembre, domingo, haremos un pintxo-pote especial acompañado de música, habrá un jamonero, alguna sorpresa...¡Os esperamos! Y mil gracias una vez más por todo, porque sin vosotros y vosotras no hubiera sido posible», han publicado en su cuenta de Instagram.

En sus primeros doce meses abierto en Lasarte-Oria, Kairos Kafetegia | Taberna se ha consolidado entre la oferta gastronómica del municipio gracias, sobre todo, a su oferta de desayunos, brunch y meriendas, con una amplia variedad de tostadas dulces y saladas, yogures, bebidas, acai bowls y repostería casera como gofres o croissants a la plancha. Además, ofrecen también bizcochos, pasteles y demás repostería por encargo además de tortillas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El bar de un pueblo de Gipuzkoa que celebra con una fiesta y pintxo-pote su primer cumpleaños: «Mil gracias por todo»

El bar de un pueblo de Gipuzkoa que celebra con una fiesta y pintxo-pote su primer cumpleaños: «Mil gracias por todo»