Aterpea logró su objetivo con un 'Pintxo-Musika' bastante participativo

Yoli Palomares y su equipo del Buenetxea con su pintxo. /  TXEMA
Yoli Palomares y su equipo del Buenetxea con su pintxo. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

La asociación de comerciantes Aterpea logró su objetivo con la celebración ayer al mediodía y por la tarde de un interesante 'Pintxo-Musika'. En esta ocasión con la colaboración de la cervecera Amstel se pudo disfrutar de un especial pincho pote - al precio de 3 euros- acompañado en varios de los establecimientos con buena música. El objetivo no era otro que potenciar los bares asociados creando buen ambiente, y el nivel de asistencia del vecindario fue interesante.

Los establecimientos participantes fueron: 1.- Cafetería Txartel con 'Albondiga llena de queso con salsa de tomate'; 2.- Bar Primeran con 'Brocheta de gamba con salmón y salsa de la casa'; 3.- Bar Txema con 'Anchoa con boquerón con pimiento picadito sobre pan tostado'; 4.- Arkupe Taberna con 'Brocheta de pollo teriyaki con mayonesa de curry casera'; 5.- Bar-Cafetería Bus con 'Txanpis con gamba y salsa de la casa'; 6.- Café Bar Buenetxea con 'Taco de bacalao encebollado y piperrada'; 7.- Txotx taberna con 'Pintxo vegano'.

Además, tres grupos de música actuaron en: Ibai Berriak junto al Bar Buenetxea, y música en directo junto al Bar Bus. Por la tarde, hubo música en directo con Big Time Selektors & Jah Inity Sound junto a Totx taberna y en el bar Txema hubo música con DJ.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos