Aterpea inició su campaña cultural Leku Guztietan con el dúo de Joy Leboy

Aterpea y Ayuntamiento presentan la campaña. /  FOTOS TXEMA
Aterpea y Ayuntamiento presentan la campaña. / FOTOS TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

La asociación de comerciantes y hostelería Aterpea inició el pasado fin de semana con el concierto del dúo Joy Leboy en Pablo Mutiozabal kalea, junto al bar Buenetxea, su nueva campaña Leku Guztietan Kultura, en colaboración con el Ayuntamiento. Durante más de una hora este dúo animó el ambiente con sonidos que pasaban por el retro funk, el drum'n bass actual, el más puro estilo british y la balada.

Esta campaña nace para dinamizar nuestras plazas y calles con diferentes actuaciones musicales al aire libre durante dos meses. En este caso se trata de una iniciativa cultural que a lo largo de noviembre y diciembre llevará la música a diferentes plazas de Lasarte-Oria. Inicialmente la propuesta que se hizo a Aterpea era realizar las actuaciones dentro de los establecimientos. Pero la experiencia y el trabajo conjunto han llevado a hacer esos conciertos en la calle. El Ayuntamiento, que ha destinado 3.000 euros a este programa, mantiene con Aterpea una relación abierta para promocionar proyectos comerciales.

Por otro lado, con el objetivo de dinamizar y potenciar el comercio local, Aterpea ha lanzado desde esta semana la campaña '¡Consigue 1.000 euros!', cuyo premio son 1.000 euros en vales de compra en comercios de Lasarte-Oria. Quienes consuman del 12 al 23 de noviembre en los establecimientos que se han adscrito a la campaña '¡Consigue 1.000 euros!' podrán participar en el sorteo de vales de compra por valor de 1.000 euros.

 

Fotos

Vídeos