La asociación de comerciantes Aterpea clausura hoy sus actos del 25 aniversario

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

La asociación de comerciantes y hostelería de Lasarte-Oria, Aterpea, clausura hoy sus actos conmemorativos de su 25 aniversario y lo hace con la posibilidad de viajar en un tren Txu-Txu hoy y mañana en la localidad. El tren, que saldrá de Okendo plaza en dos direcciones hacia Zumaburu y Oztaran, y hacia Atsobakar y Sasoeta, tendrá un horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, comunica que hoy cada establecimiento asociado realizará su sorteo correspondiente a la 'Campaña de Navidad' y se podrá en contacto con la persona ganadora de su lote de productos navideños. En esta ocasión han tomado parte 37 comercios asociados como iniciativa para dinamizar el consumo de en Lasarte-Oria en estas fechas, fidelizar a la clientela y al mismo tiempo, un incentivo para conseguir clientes nuevos.

Aterpea, también, clausura su nuevo programa cultural, denominado 'Leku Guztietan Kultura' y lo hace con una bonita actuación musical de góspel en Goikale kalea, de 19.00 a 20.00 horas. En esta ocasión, la cantante donostiarra Eider Eloza presenta el espectáculo 'Eira Christmas Night', una actuación llena de Navidad, góspel y villancicos.