La asociación de comerciantes Aterpea celebrará su Quincena del Cliente

Momento de la presentación ante Alcar. /  TXEMA
Momento de la presentación ante Alcar. / TXEMA

Desde el lunes y hasta el día 19, los clientes que compren esos días optarán a 1.300 euros en vales de compra

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

La asociación de comerciantes Aterpea ha presentado su nueva campaña Quincena del Cliente, que se llevará a cabo entre el lunes 8 y el viernes 19 de octubre en el comercio, hostelería y servicios de Lasarte-Oria. Quienes compren durante esos días en los 98 establecimientos optarán a 1.300 euros en vales de compra.

En la plaza junto a Ventanas Alcar y ante la presencia de diversos miembros de Aterpea, del alcalde Jesús Zaballos y de la concejala de Socioeconomía, Nuria Fernández, el presidente de la asociación Ramón Ormazabal presentó esta iniciativa de Aterpea como una de las campañas más importantes del año. Según apuntó Ormazabal, «el objetivo de la misma es fidelizar la clientela lasarteoriatarra y dinamizar el sector local frente a la compra en otras localidades, centros comerciales o internet». Tras afirmar que «sin comercio local los pueblos no tienen vida», agradeció el esfuerzo del comercio, hostelería y servicios personales que participarán en la quincena, que se engloba dentro de la campaña de 'Aterpea Vive y compra en Lasarte-Oria'.

Aquellas personas que durante la 'Quincena del Cliente' realicen sus compras o consumos en los 98 establecimientos participantes en la campaña recibirán boletos para un sorteo. El 19 de octubre a las 20.30 en la plaza Okendo se realizará el sorteo público de los vales de compra por un total de 1.300 euros. En dicho acto se sortearán tres vales de 300 euros, dos vales de 100 euros y cuatro vales de 50 euros. El coste del programa es de 4.275 euros, siendo financiado por el Ayuntamiento de Lasarte-Oria con 1.221 euros.

Para terminar, el primer edil felicitó a Aterpea por estas actividades que «sirven para dinamizar el municipio, destacando que las numerosas actividades que nacen del convenio entre el Consistorio y Aterpea se han convertido en un referente en Gipuzkoa de colaboración para la dinamización del sector comercial y hostelero».

 

Fotos

Vídeos