Arin Express seguirá patrocinando al Ostadar de Regional Preferente

Acuerdo Ostadar y Arin Express./
Acuerdo Ostadar y Arin Express.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLASARTE-ORIA.

La empresa Arin Express será esta nueva temporada 2019/20 el sponsor principal de la sección de fútbol del club Ostadar SKT, y es que la empresa situada en el polígono industrial de Belartza tras firmar un contrato de dos años apoyará al deporte local a través del fútbol; 11 de los 14 equipos con los que cuenta la sección llevará la firma de la empresa de transporte. En lo que respecta al resto de equipos se sigue contando con el apoyo de Carnicería Etxezarreta, Seguros Ges, Sociedad Lasartearra, Clover, Kaizen y Kirol Aukera. En el aspecto puramente deportivo, 14 serán los equipos (12 masculinos y 2 femeninos) los que intentarán pelear por diferentes objetivos, entre los que cabe destacar la recuperación tanto de la categoría Juvenil de Honor, como la División de Honor Regional. Como todos los años se han producido bajas, nuevas incorporaciones tanto en los banquillos como en las plantillas del equipo Preferente y el Regional femenino, referentes del club, se espera desarrollen una buena temporada.

Así mismo y en lo que se refiere a los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar a partir de octubre mediante la escuela en las instalaciones de Michelin. Por otra parte, ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración y enviarán a la Isla de Lesbos, cerca de 100 kilos distribuidos en 4 cajas con equipación y material deportivo para que a través de la ONG 'Yoga y Deporte para los Refugiados' todas las personas migrantes puedan realizar actividades deportivas que permitan hacer más llevadera su situación extrema en la isla griega.

Cartelera deportiva

En fútbol: el Ostadar de Regional Preferente debuta hoy (17.15, en Michelin) ante su público, recibiendo la visita del Oiartzun K.E. El resto de la cartelera será; hoy: 1ª Juvenil: Ostadar A-Intxurre (15.30, Michelin), y Urnieta-Ostadar B (16.00, Urnieta). 1ª Cadete: Ostadar A-Lazkao B (12.00, Michelin). 1ª Cadete fem.: Martutene-Ostadar (11.00, Martutene). Mañana: Cadete de Honor: Tolosa-Ostadar (12.00, Usabal, Tolosa). 1ª Cadete: Intxurre-Ostadar B (11.00, Elorri, Alegi). Div. Honor fem.: Ostadar-Intxaurdi, 10.30, Michelin).

En baloncesto: hoy: Júnior fem. Rendimiento: Atco. San Sebastián- Ostadar A (16.00, pol. Aiete, Donostia). Cadete fem. Rendimiento: Ostadar A-Goierri Oxikor (9.30, Maialen Chourraut kiroldegia.).

En fútbol sala: hoy: Copa Gipuzkoa Sénior masc. (1ª eliminatoria): Ttakun F.T.-Clínica Dental Aldaz Eguzki (10.30, Zubiarurre kiroldegia, Azkoitia).

En pelota: hoy: Campeonato de Gipuzkoa por parejas: Sénior de 1ª: Intza K.E.-Lapke 2 (17.00, frontón Michelin). Sénior 2ª: Intza K.E.-Zumaia (18.00, frontón Michelin). Cadete 2ª: Mundarro-Intza K.E. (11.00, frontón Astigarraga).

Torneo local de fútbol sala

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la nueva edición del campeonato local de fútbol sala masculino. El Ayuntamiento en colaboración con la empresa Sportmadness va a ser el responsable de la organización de este campeonato. Las inscripciones (445,50 euros) se deben realizar online, hasta el día 6 de octubre, en la dirección: www.leverade.com/manager/sportmadness.