Alex Saleta, de nuevo a la selección sub18 de rugby

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El jugador local del Beltzak ZRT Babyauto, Alex Saleta, ha sido seleccionado por Gorka Bueno para ser uno de los integrantes de la Selección de España masculina sub18 de rugby 7, que se concentrará desde mañana y hasta el miércoles en Valladolid, para disputar próximamente el Europeo. Los jóvenes leones tienen el listón muy alto tras el bronce en el 2018. En esta ocasión, a partir del sábado y dentro del grupo C, se medirán a las selecciones de Alemania, Lituania y Bélgica.

Campeonato de Squash

Por otro lado, esta semana ha comenzado en la pista central de la Maialen Chourraut kiroldegia la fase final del XXXI Campeonato social de Squash. El grupo finalista lo componen los siguientes jugadores: Iker Cañedo, Oswal Cañedo, Imanol Olaizola, Kinin Calvo, Diego Santana y Joaquín Ramos. De este modo, el campeonato de consolación lo disputan: Roger Hidalgo, Dani Dávila, Lander Lobo, Raúl Mateos, Xabi Amiano, Juanjo Martín, Javier Méndez y Patxi Delgado.

Los partidos que se jugarán mañana serán: Imanol Olaizola contra Joaquín Ramos, e Iker Cañedo contra Oswal Cañedo (fase final), y Xabi Amiano contra Juanjo Martín (consolación). Las finales se jugarán el sábado 1 de junio.