Abierto el plazo de inscripción de equipos para el torneo de fútbol sala

DV LASARTE-ORIA.

El Servicio de Deportes municipal comunica que ya está abierto el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la nueva edición del campeonato local de fútbol sala masculino. Dicho servicio municipal de Deportes, en colaboración con la empresa Sportmadness, va a ser el responsable, un año más, de la organización de este campeonato.

Las inscripciones se deben realizar online, hasta el día 19 de octubre, en la siguiente dirección de internet: www.leverade.com/manager/sportmadness.

Como en la edición anterior, la gestión del campeonato (calendario, horarios, resultados, clasificaciones...) se va a realizar utilizando una aplicación informática, que dispondrá de una 'app' abierta a la que se podrá acceder desde el móvil para realizar consultas. Gracias a esta herramienta el seguimiento de lo que acontezca en la competición se podrá realizar en tiempo real.

El máximo de equipos será 14 (se respetará el orden de inscripción), la edad mínima de los jugadores será de 16 años (nacidos en 2002), y el precio de la inscripción es de 439 euros con posibilidad de descuentos. La competición se desarrollará en la pista abierta del complejo deportivo municipal.

Fútbol sala provincial

Comenzó la temporada para los equipos locales de fútbol sala federado. En lo que respecta a la Primera División provincial, el Clínica Dental Aldaz Eguzki jugará el segundo partido liguero hoy (20.50h) en su cancha del polideportivo Maialen Chourraut, recibiendo la visita del conjunto Teep Samaniego Orixe Tolosaldea. Ambos conjuntos iniciaron la temporada con sendos empates, por lo que el encuentro de esta noche servirá para saber el potencial real de ambas escuadras. Los chicos de Mikel Escribano y Javi Vecilla vienen de remontar un resultado adverso de (3-1) ante el potente Oiar-tzun para terminar empatando (3-3), y eso les servirá para afrontar el encuentro de hoy con ilusión de sacar los puntos adelante.

El Ventanas ISU Eguzki, que militará en Segunda provincial, iniciará este domingo la Liga desplazándose a la cancha donostiarra del Gaska para medirse al Gorka Margoak Makax a partir de las 12.00 del mediodía. El conjunto dirigido por los técnicos Mikel Narciso y Cristián Arroyo espera realizar una buena temporada en una división inferior a su categoría.

 

Fotos

Vídeos