Julen Loitegi y Eñaut Esnaola, clasificados para semifinales en trinkete

La tercera victoria consecutiva de Julen Loitegi y Eñaut Esnaola en el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete mano parejas sénior en la máxima categoría les clasifica matemáticamente, a falta de dos jornadas, para las semifinales de la competición. Se impusieron contundentemente, 40-9, a la pareja de Behar Zana 3. Desde el club transmiten que «el objetivo es lograr el primer puesto ya que otorga plaza directa en la final y dos semanas de plazo cara a la preparación de ese partido».

Fue un buen entrenamiento de los urnietarras de cara a la fase final, donde los de UKE quieren revalidar el título conseguido en la pasada temporada. Julen cada día se encuentra mejor, las manos le responden y está con mucha confianza. Eñaut en su línea de seguridad y cubrir mucha cancha. Se ve que pueden luchar por las txapelas...

Por otro lado, en el Campeonato de Euskal Herria de pala corta sénior: Txost A 40/Jaime Juanmartiñena y Javier Millet 10. No estuvieron nada acertados ni cómodos en un frontón demasiado corto, donde los oiartzuarras dominaron completamente la contienda.

Además, en el Udaberri Txapelketa, paleta goma sénior, Xabier Pavón y Xabier Pérez de Arenaza 12/Soraluze 25. Fue un querer y no poder ante la poderosa pegada del zaguero visitante.

Hoy

Un partido se juega hoy en Irura. Será a las 21.00 horas y dentro del Campeonato de Gipuzkoa de trinquete, mano parejas sénior de 1a categoría, con el partido Urnieta-Behar Zana 2. Mañana, desde las 20.00, habrá partidos en el frontón urnietarra.

 

Fotos

Vídeos