Más de 300 jugadores de balonmano participan hoy en el torneo de Navidad

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO URNIETA.

Durante la jornada de hoy más de 300 jugadores de balonmano de categoría senior, cadete, infantil y alevín participarán en el torneo de Navidad Goiko Auto, organizado por la sección de balonmano de Urnieta. Los aficionados al balonmano podrán disfrutar de partidos durante todo el día en la pista del polideportivo y en el frontón municipal desde las nueve y media de la mañana.

Este año el torneo cuenta con el equipo alavés Eharialdea y el navarro Uhuarte, además de los guipuzcoanos de Zarautz y Ordizia que completarán el cartel junto a los urnietarras. Saldrán a la pista un total de 16 equipos divididos en cuatro categorías. También la escuela de balonmano disputará un encuentro, a las 13.00 horas, contra la escuela del Mundarro de Astigarraga.

Para reponer fuerzas y descansar un poco, todos los participantes disfrutarán de una comida en la Iikastola Egape. Para finalizar el día el equipo senior masculino del UKE jugará un partido frente al Ilcapo Hondarribia de Segunda Nacional. En el descanso de este encuentro se realizará la entrega de premios y todos los clubes participantes tendrán su trofeo. En resumen, una intensa jornada de balonmano.

Partido de élite

Dentro de este torneo de Navidad Goiko Auto mañana domingo habrá un encuentro entre la selección de Euskadi Juvenil femenina y el Aiala Zarautz ZKE de División de Honor Plata. El partido comenzará a las doce del mediodía en el polideportivo municipal. Además de servir como preparatorio para ambos equipos, es una oportunidad para que disfruten del balonmano los aficionados urnietarras.

 

Fotos

Vídeos