Un joven de 21 años detenido por acuchillar a otro en Urnieta

Un joven de 21 años detenido por acuchillar a otro en Urnieta
Ignacio Pérez

Los dos implicados se conocían y llevaban un tiempo enemistados

AGENCIASURNIETA

La Ertzaintza ha detenido en Urnieta a un joven de 21 años acusado de agredir a otro con un cuchillo durante una discusión por motivos personales y producirle lesiones en un brazo, heridas por las que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron este martes a las 21.40 horas en la localidad de Urnieta. Particulares avisaron a SOS Deiak de que una persona se encontraba herida en la vía pública y que sangraba mucho de su brazo izquierdo. Los ertzainas desplazados al lugar comprobaron las lesiones y solicitaron una ambulancia.

Según pudieron conocer los agentes acerca del incidente, al parecer los dos jóvenes implicados se conocían y llevaban un tiempo enemistados y entre ellos se había producido una discusión por asuntos personales. Ese día, el presunto agresor bajó a la calle con un cuchillo y agredió al otro joven para huir a continuación. Tras la trifulca, una ambulancia se encargó del traslado del herido al hospital Donostia en San Sebastián.

Los agentes, por su parte, buscaron y localizaron en Urnieta al presunto agresor, que fue detenido acusado de un presunto delito de lesiones y tras localizar en su domicilio el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión. El cuchillo se encontraba dentro de un armario envuelto con una chaqueta de chándal. El detenido será puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia en San Sebastián.

Temas

Urnieta