Jornada regular para los pelotaris del UKE, con solo una pareja luchando por el ascenso

Xabier Pérez de Arenaza y Xabier Pavón con sus rivales. /
Xabier Pérez de Arenaza y Xabier Pavón con sus rivales.

DV URNIETA.

Mala jornada para los pelotaris del UKE. Había programados 5 partidos, pero se jugaron cuatro, ya que los rivales de los palistas de goma Jon Iturbe y Unai Arozena han sido eliminados de la competición y ese partido no se disputó. De momento, son la única pareja urnietarra que luchará por la clasificación de cara al ascenso de categoría dentro del Campeonato de Gipuzkoa.

Por lo demás, en mano parejas juvenil, Alain Urra y Lasa cayeron 8-22 ante Murumendi. Aunque lo volvieron a intentar, los beasaindarras se mostraron superiores.

En paleta cuero sénior, Oiangu (1) 35 - 32 Mikel Jauregi y Beñat Txapartegi. Una vez mantenida la categoría, Mikel y Beñat plantaron cara en un buen encuentro a la potente pareja ordiziarra. Jugaron liberados, más tranquilos y pausados en este último encuentro de la competición. Y en paleta goma sénior, Batzokiko 25 - 20 Xabier Pavón y Xabier Pérez de Arenaza. En el frontón de Lezo, por fin, los de UKE rindieron a su nivel y ofrecieron seria resistencia ante el dúo de Errenteria.

Finalmente, en el estreno del Campeonato de Iparralde de mano parejas de trinquete, se echó en falta la presencia de Julen Loitegi, concentrado con la selección de España de cara al Campeonato del Mundo a disputarse en Barcelona, y Endika Arizmendi y Eñaut Esnaola cayeron derrotados en Baigorri ante los locales, por un claro y contundente 40-14.

En la jornada de hoy miércoles, a las 19.30 horas en la localidad de Armendarits, los del UKE se medirán a Denek Bat, dentro del Campeonato de Iparralde en mano parejas de trinquete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos