Borrar

Jaime Romero y Urko Semperena, en Madrid con la selección de Euskadi

DV

ASTIGARRAGA.

Viernes, 12 de enero 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De cara a este fin de semana para los ciclistas locales, mañana a las 10.00 horas, se disputará la penúltima jornada del Bio Racer Oiartzun Bike Saria en Anoeta.

Y entre mañana y pasado tendrá lugar en la localidad madrileña de Galapagar la segunda jornada de la Copa de España para todas las categorías y el Campeonato de España Omnium para categoría Open. Los astigartarras Jaime Romero y Urko Semperena estarán allí con la selección de Euskadi.

Pasada jornada

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró la segunda y última jornada de la Copa Gipuzkoa de clubes, en la que el Club Donosti Berri, en el que corren los ciclistas astigartarras, debía defender la plaza de podio provisional obtenida en la primera jornada.

Pese a la baja de los astigartarras Jaime Romero y Telmo Semperena, que competían con la selección de Gipuzkoa en el Championnat D'hiver/points de Bordeaux, sus compañeros de equipo realizaron un buen trabajo y lograron su objetivo. Tanto los cadetes como los júniors lograban suficientes puntos para mantener la tercera plaza del podio. En cadetes se impuso el equipo de la selección de Asturias y el Bazpi como segundo clasificado. En júnior, el equipo Augar Laguntasuna se llevaría la victoria por delante de la selección Asturiana y del Donosti Berri.

En cuanto a la actuación de los astigartarras en Burdeos señalar que ambos corredores lograban clasificarse para las finales de puntuación con muy buenas actuaciones. Jaime Romero lograba ganar la prueba de clasificación y posteriormente en la final era séptimo, mientras que Telmo Semperena, tras clasificarse con facilidad, lograba la decimotercera plaza en la final de puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios