Jaime Romero y Telmo Semperena, en la Copa de España de ciclismo en pista

Los ciclistas locales en el podio junto a otras selecciones. /
Los ciclistas locales en el podio junto a otras selecciones.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Este fin de semana los astigartarras Jaime Romero y Telmo Semperena se desplazaban a Madrid con la selección de Euskadi para competir en la segunda jornada de la Copa de España, que se disputaba en el velódromo de Galapagar.

Debían disputar dos pruebas clasificatorias el sábado (Tempo y Scratch) y una el domingo (Puntuación), más las correspondientes finales si lograban pasar la previa.

Jaime Romero lograba clasificarse para la final en las tres pruebas, logrando ser tercero, décimo y cuarto respectivamente, mientras que Telmo lo hacía en las pruebas de Tempo y Puntuación, logrando los puestos decimoquinto y octavo.

Tras el computo de las dos pruebas disputadas hasta hoy, Jaime se mantiene sexto en la general, y Telmo decimoprimero.

En el cómputo total por selecciones, y a falta de una jornada, Euskadi ganaba a Madrid colocándose primera en la general, por delante de las selecciones de Baleares y Valencia.

Pelota

El frontón de Astigarraga acoge entre hoy y mañana tres partidos de pelota. Hoy, desde las 19.30 horas, en mano parejas juvenil, juegan el Mundarro Petritegi y el Tolosa. También habrá partido mañana en paleta goma sénior, desde las 18.45 ante Altzatarra, y luego partido de alevín ante Behar Zana. Estos dos encuentros de mañana se jugarán también en Astigarraga.

 

Fotos

Vídeos