Hinchables y cuentacuentos, hoy en las piscinas municipales

Hoy habrá hinchables en la piscina municipal de Urnieta. /  JUANFER
Hoy habrá hinchables en la piscina municipal de Urnieta. / JUANFER

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOURNIETA.

La piscina municipal acogerá hoy, como otros años, hinchables acuáticos y cuentacuentos. Los niños podrán disfrutar desde las 11.00 hasta las 14.00 horas de los hinchables y, por la tarde, la cuentacuentos Marisa Tabernero ofrecerá una sesión, a partir de las 18.00 horas, que se realizará en el solarium de las piscinas.

Book Box

Recordar que con el objetivo de fomentar la lectura, el Ayuntamiento de Urnieta ha puesto un armario de libros itinerante bajo el nombre de 'Book Box' en la entrada de la piscina, al igual que hizo el año pasado. Así, las personas usuarias de la piscina tendrán a mano numerosos libros, revistas, comics... hasta el 15 de septiembre.

Se necesitará de la colaboración de la ciudadanía para mantener el armario lleno, ya que además de coger libros se podrán dejar. Se trata de fomentar también la convivencia y la reutilización.

El Ayuntamiento de Urnieta se hizo con el armario de libros itinerante el año pasado y durante el año lo suele colocar en diferentes edificios municipales. Ahora, estará en la piscina este verano.