HET Zintzarri gana y sigue como líder sólido en infantil de balonmano

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Los equipos infantiles del Hernani Eskubaloi Taldea están mostrando muy buen nivel esta temporada. El HET Zintzarri sumó recientemente una nueva victoria ante el Urola a pesar de un comienzo con bastantes despistes.

Por su parte, HET Sesa Tools logró vencer también en un gran partido, en especial de las porteras, al Ereintza, imbatidas hasta esta pasada jornada. En lo que se refiere al HET Sorlan, se acerca al liderato con una nueva victoria, 13-28, en Irun. Es muy satisfactorio ver cómo están progresando estos chicos y chicas en la práctica del balonmano. En cadetes, HET Alaia Centro Odontológico está compitiendo muy bien, aunque este fin de semana haya perdido la imbatibilidad y el liderato, cayendo 17-18 ante el Tolosa.

Por otro lado, el HET Goizargi/Pu- tzueta está demostrando mucha dignidad. Está luchando mucho a pesar de que la victoria no llega. Los juveniles del HET Anexo han conseguido, por fin, la victoria deseada que da moral, porque ya saben que son capaces de ganar. Han ganado en su último partido al conjunto del Saieko a pesar de algunos errores por precipitación.

 

Fotos

Vídeos