Victoria del División de Honor Regional ante el Beti Gazte en Lesaka

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Gran victoria la cosechada por el División de Honor Regional del CD Hernani frente al Beti Gazte en Lesaka. El equipo empezó perdiendo el partido 1-0 y tuvo que esperar hasta el minuto 69 para marcar el primer gol. El autor fue Jagoba Erdozia, más conocido como 'Jagolba', quien volvió a vestir la camiseta tras cumplir con la polémica sanción. Nada más entrar al terreno de juego, marcó para los suyos y no se conformó, ya que volvió a anotar otro gol minutos más tarde. Partidazo del delantero, que ya goza de su entrada en el once inicial.

Pero no todo fue un camino de rosas. Xabier Jauregi, central consolidado de la zaga, fue expulsado minutos más tarde de adelantarse los verdes en el marcador, y el equipo sufrió el último cuarto de hora debido a ello. Pero los hernaniarras supieron defender con fuerza las embestidas de los locales y se llevaron a casa los tres puntos. El conjunto quiere agarrarse a una buena racha de victorias y tendrá la oportunidad de hacerlo este próximo fin de semana en Zubipe frente al conjunto del Elgoibar.

Derrota ante el Leioa

Por su parte, el Juvenil Nacional del CD Hernani perdió frente al Leioa 3-1. El bloque comandado por Unai Munduate se adelantó en el minuto 26 mediante un gran gol de Ioritz Lujanbio, pero poco duró la alegría, ya que cinco minutos más tarde el Leioa empató.

La primera parte fue muy disputada. El Hernani gozó de claras ocasiones de gol, pero no tuvo la suerte de su lado. Tras el descanso, el Leioa estuvo algo mejor y aprovechó algunos despistes de los verdes. Los vizcaínos se adelantaron en el minuto 56 y cerraron el marcador con otro gol en el 63. El equipo hernaniarra se retiró algo decepcionado con su segunda mitad e hizo autocrítica una vez finalizado el encuentro.

Durante esta semana han corregido algunos matices que supusieron la derrota. Tras una gran semana de trabajo y dedicación, el grupo está con muchas ganas e ilusión de volver a la senda de la victoria. Lo harán ante Danok Bat, mañana, en Zubipe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos