Borrar

Los vecinos de Karabel despiden hoy sus fiestas con una amplia programación

El Diario Vasco

HERNANI.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de septiembre 2019, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer arrancaron las fiestas en el barrio de Karabel, aunque la jornada central será la de hoy. Los vecinos de la zona y del resto del municipio podrán disfrutar de la programación festiva preparada para la ocasión. Además de las actividades de la Semana de la Movilidad con Patin Festa, habrá diana a las 10.00 horas, y sobre las 11.00 horas, salida de cabezudos. Para reponer fuerzas, a las doce, degustación de sidra y demostración de talla de tronco. También podrán participar los vecinos en el concurso de tortilla de patata y de bizcocho. A las 14.00 horas comida popular con paellada y en la sobremesa no faltará el bingo.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, fiesta de la espuma en el parque de la tirolina, y media hora después, sesión de zumba. Los niños seguirán disfrutando de las fiesta a las 18.00 horas, con la chocolatada, hinchables y toro mecánico, y poco después, con los juegos infantiles. A las 19.30 horas, juego de huevos en el parque de la tirolina.

Las fiestas llegarán a su fin con la cena popular, para después dar paso a dj Nemux, al toro de fuego y a la traca y fuegos artificiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios