Undécima jornada del Torneo Papelera Zikuñaga, esta tarde, en el frontón municipal

Los cuatro pelotaris en uno de los partidos sénior. / MARÍA
Los cuatro pelotaris en uno de los partidos sénior. / MARÍA

HERNANI.

El Torneo Papelera Zikuñaga sigue su curso y esta tarde, a las 19.00 horas, nuevos enfrentamientos, en esta ocasión, entre pelotaris juveniles. Los manistas del Mundarro Urdangarin-Lizeaga se medirán a Artola-Mujika de Gazteleku. Y por otro lado, Izeta-Iñarra del Lapke-Oiarpe jugarán ante Galarraga-Lasa de Pagazpe-Hernani.

En cuanto a los resultados de las últimas jornadas, en cadetes, Olaizola-Iriarte (Añorga) se impusieron 22-16 a Mujika-Sorondo(Mundarro-Alde Zaharra); Jara-Insausti II (Hernani) ganaron 22 -20 a Sein-Uria (Oiarpe-Gazteleku); Etxeberria-Olaiz (Oiarpe) se llevaron la victoria 22-13 ante Oiartzabal-Albeniz II (Hernani), y por último, Perurena-Iriarte (Tolosa-Añorga) ganaron 22-20 a la pareja formada por Sein-Uria (Oiarpe-Gazteleku).

En juveniles, victoria de Galarraga-Lasa (Pagazpe-Hernani), por un 22-14, ante Osoro-De Paz. Y entre los pelotaris de categoría sénior, en el derbi hernaniarra, el partido lo ganaron Urkizu-Labaka a Arizmendi -Altuna, y por otro lado, Urmeneta-Esnaola (Eple-UKE) ganaron a Chiapuso-Aranburu (Eple) 22-9.