Últimas sesiones abiertas del proceso de Erabaki Hernani Decide 2020

HERNANI.

La primera fase del proceso de presupuestos participativos Erabaki Hernani Decide 2020 ya está en la recta final. De las nueve sesiones abiertas programadas, ya se han realizado seis en Karabel, Lizeaga, Zikuñaga, Portu, Antziola y Latsunbe berri, y esta semana se están llevando a cabo las tres que faltan: ayer en el Casco, mañana a las 19.00 horas en Etxeberri-Florida (local de la asociación vecinal) y el viernes, 14 de junio, a las 19.30 horas, en Sorgintxulo (en el local de la asociación de vecinos).

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a participar, ya que «son ellos, entre otros, los que ayudan a dar vida al pueblo», tal y como pide el grupo motor en esta edición.

Aunque la última sesión sea este viernes, la ciudadanía podrá realizar propuestas hasta el lunes de la semana que viene, 17 de junio. Éstas deberán depositarse en los buzones que hay repartidos por el municipio para ello, o bien, se podrán realizar de manera online, visitando la página web erabaki.hernani.eus.

Una vez terminado este plazo, se realizará una presentación pública de las propuestas. La cita será el 20 de junio, a las 19.00 horas, en el Ayuntamiento.