Udaparkean arranca hoy con un paseo musical y dos espectáculos en Ave María

Espectáculo de 2017. /  MARÍA
Espectáculo de 2017. / MARÍA

HERNANI.

El pistoletazo de salida del programa Udaparkean será hoy, a las 18.30 horas, con un paseo musical que ya se celebró el año pasado, aunque habrá novedades. «Ttapa-Ttapa participa nuevamente en el paseo musical que comenzará en Atsegindegi plaza y que finalizará en Ave María parkea. Pero lo dicho, será musical con la participación de Broken Brothers Brass Band que pondrán música funk, jazz, góspel durante el recorrido. Además, tomarán parte los jóvenes de 'Euskera Abentura' por lo que será un interesante encuentro entre diversas generaciones», explicaron los responsables en la presentación de la programación de Udaparkean.

Una vez en el parque, a las 20.00 horas, comenzará el teatro de calle 'Babo Royal' de Ganso&Cia. El grupo presenta su nuevo trabajo, un espectáculo sin diálogos, pero con música en directo. Dirigido a todo el público, la función narrará las aventuras de un rey y un trovador con toques de humor.

Para cerrar la primera jornada de este verano del Udaparkean, a las 22.00 horas, la música llenará el espacio de Ave María con el concierto de Koban. «El grupo donostiarra tiene mucho tirón entre los jóvenes y tocan muchos estilos. Además, cinco de sus siete componentes, son mujeres», detallaron los organizadores.

Las citas continuarán mañana y pasado en Ave María por las tardes con un completo programa para todos los gustos y edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos