Txapelas para Ojuel e Insausti en el Pilotaren Txokoa

Los cuatro pelotaris del CD Hernani con los premios del campeonato. /
Los cuatro pelotaris del CD Hernani con los premios del campeonato.

HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani Paul Ojuel y Oinatz Insausti y el también hernaniarra Eñaut Esnaola han conseguido ganar las primeras txapelas del Torneo Pilotaren Txokoa, campeonato privado que se jugaba este año por primera vez.

En cadetes Oinatz Insausti, en compañía del navarro Etxebere, ha realizado un espectacular torneo con ocho victorias. Empezaron jugando la primera eliminatoria desde la última fila de la competición y terminaron ganando la final a Perurena-Goikoetxea por 22-10. Insausti además fue elegido como el mejor pelotari del campeonato en un frontón como el de la plaza de la Trinidad de Donostia en el que se acopla como pez en el agua.

En sénior, Paul Ojuel y Eñaut Esnaola también han jugado un buen torneo y no lo tuvieron tan complicado como los cadetes para hacerse con las txapelas, porque empezaron a jugar en cuartos de final, pero vencieron en cuatro partidos y acabaron ganando la final 22-15 al también pelotari del CD Hernani Iñigo Labaka que jugó con Eskudero del Gazteleku.

Ojuel mostró su buena forma en este torneo y fue designado como el mejor pelotari del campeonato privado.