Hernani
Los Magos de Oriente reciben a los niños en los arcos del Ayuntamiento de HernaniLa asociación de comerciantes Berriak se ha visto obligada a suspender la cabalgata ante la previsión de fuertes lluvias
La Cabalgata de los Reyes Magos no ha podido completar este viernes el recorrido previsto por las calles de Hernani. La previsión de fuertes lluvias ha llevado a la asociación de comerciantes Berriak a anunciar a primera hora que el paso de la carroza por la localidad queda suspendida y que los Magos solo recibirían a los niños a partir de las 18.00 horas en los arcos del Ayuntamiento. Como siempre, antes se han dejado ver en la Residencia de Ancianos, a partir de las 15.30 horas.
Estaba previsto que si la meteorología lo respetara, la cabalgata arrancara a las 18.00 horas de la tarde desde el lugar habitual, es decir desde la curva de Marieluts, junto a la sociedad Karobieta y terminara en los arcos del Ayuntamiento. Finalmente, solo se ha llevado a cabo ese recibimiento a los niños en los arkupes de la casa consistorial.