Tres importantes encuentros este fin de semana dentro del Provincial de pelota

DV HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani van a jugar un total de 9 partidos este fin de semana en el Campeonato de Gipuzkoa, siete de ellos en casa y otros dos a domicilio. Tres de los que están en juego destacan por encima del resto. Hoy al mediodía, a las 12.00 horas en Hernani los cadetes de segunda Oier Garaiar y Jon Jara tienen que ganar al club Behar Zana si quieren continuar imbatidos en la competición. Por otro lado, mañana domingo a las 11.00 horas en Hernani los cadetes de primera Anartz Oiartzabal y Unai Etxarri deberán ganar ante Añorga para poder continuar con posibilidades de entrar en la fase final.

Y por último, también en la jornada de mañana domingo, a las 12.00 horas en Hernani los sénior de División de Honor Markel Lizeaga y Eneko Aizpitarte buscarán la victoria ante el club Pagazpe para poder seguir de este modo con opciones de entrar en la fase final.

Balonmano

En cuanto al balonmano, partido del Cadete femenino hoy a las 9.30 horas en el Polideportivo municipal entre Urnieta B y Alaia. Mientras que los chicos de la categoría jugarán ante Egia 2, a domicilio, hoy a las 13.00 horas. Y por último, el Anexo Het de Juvenil recibe en Hernani la visita del Leizaran, hoy a las 11.30 horas.

 

Fotos

Vídeos