Tres hernaniarras juegan hoy por Gipuzkoa en Grabni ante Iparralde

HERNANI.

En la jornada de hoy tres pelotaris hernaniarras, representando a Gipuzkoa, participan en el Torneo Grabni de Trinkete con los partidos ante Iparralde, una selección muy potente en esta modalidad. En juveniles, a las 15.00 horas, Oihan Zugasti vuelve a jugar con el pelotari del Gazteleku Huitzi y sus rivales saldrán como favoritos. Si Zugasti y Huitzi dan la sorpresa y ganan, se clasificarán para jugar la fase final.

En sub 22, a las 16.00 horas, Xabat Pagola-Endika Arizmendi juegan contra la pareja de Iparralde, que también saldrá favorita. A pesar de la dificultad, a la pareja hernaniarra no le queda más remedio que ganar si quieren seguir teniendo posibilidades para entrar en la fase final.

Por otra parte, este fin de semana ha comenzado tanto el Campeonato de Gipuzkoa del 4/5 como el Torneo Udaberri de Rendimiento. En el primero, el CD Hernani participa con 13 pelotaris, 7 cadetes, 2 juveniles y 4 sénior, mientras que el Udaberri el club hernaniarra competirá con 10 parejas, entre ellas, cuatro en categoría alevín y otras seis en infantil.

Balonmano

El Juvenil masculino de balonmano visita al Aloña Mendi este mediodía, a las 12.00 horas, en el polideportivo Zubikoa. En cadetes, el HET Goizargi/Putzueta recibe al Egia 2, esta tarde, a las cuatro, en Hernani. Finalmente, en categoría infantil, partido mañana del HET Sesa Tools ante Orio, a las 11.30 horas, a domicilio. El HET Zintzarri juega hoy, en casa, a las 12.15 horas, ante Arrasate. Y el HET Sorlan juega hoy a las 10.00 horas en Legazpi ante Argiki Giroa.