Todo queda abierto para la última jornada de la liguilla Orona del parejas

HERNANI.

Tras la finalización de la cuarta jornada de la liguilla del Torneo Fundación Orona del Parejas, las seis parejas están separadas por cuatro puntos, lo que significa que queda todo abierto para la última jornada, nada está decidido. Los tres primeros tienen once puntos, y los tres siguientes ocho y siete, respectivamente. Además, en la última jornada los tres primeros se miden ante los tres últimos.

En los dos partidos del pasado sábado Juanenea y Endika ganaron 33-40 a Urriza y Larrañaga, mientras Ezkurra II y Etxeberria III lo hicieron 40-28 a Matxin III y Ion. Juanenea y Endika salieron como un cohete y ante la frialdad de inicio de Urriza y Larrañaga se marcharon con catorce tantos de ventaja. Parecía que los colorados podían quedarse en menos uno, pero reaccionaron y al menos rescataron dos puntos.

En el segundo partido, Ezkurra II y Etxeberria III llevaron la iniciativa desde el 4-0. Los azules hicieron la goma y se acercaban y se despegaban. Pero tras el 24-23 los colorados pegaron un estirón definitivo que les puso la victoria a su favor.

 

Fotos

Vídeos