Borrar

Positivo fin de semana del balonmano, con tres victorias conseguidas

DV

HERNANI.

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana fue muy positivo para el balonmano de Hernani. A la fiesta-presentación de los equipos del club se sumaron las victorias del HET-Anexo (25-21), HET-Putzueta (15-22) y HET-Sorlan (15-4).

El partido de los cadetes -Anexo- se define con tres palabras: un buen trabajo, sobre todo en defensa, las ganas que pusieron, y la confianza demostrada. Lo entrenado funcionó en el partido. Las chicas del infantil de primer año HET-Sorlan hicieron un bonito partido, con victoria clara que les anima para el futuro. El partido del infantil masculino de segundo año (Putzueta) fue muy competido y bien jugado desde el comienzo. Se adelantaron con autoridad y esto les dio ánimos y confianza.

A las cadetes del HET-Suharri les toca sufrir este año. El fin de semana se enfrentaron a un equipo superior en edad y en juego. No ganan, pero las jóvenes están progresando en el juego. Las victorias ya llegarán. Los del HET-Gasogas, infantiles de primer año, lo dieron todo. Bien en defensa y en ataque poniendo en juego lo entrenado. Perdieron 21-20, pero más no se les puede pedir. El marcador no refleja el gran trabajo del equipo. El equipo infantil femenino de segundo año, HET-Yaben, compitió muy bien en la primera parte. La segunda no la comenzaron bien y con el montón de penaltís que les pitaron se explica el resultado final de 23-12.

Farmacia

Etxebarria, en Andre kale, 48.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios