Borrar
Presentación ayer en la Musika Eskola. MARÍA
Pirritx, Porrotx y Marimotots estarán el sábado con los acordeonistas

Pirritx, Porrotx y Marimotots estarán el sábado con los acordeonistas

Un año más, los payasos y esta orquesta de la Musika Eskola ofrecerán un espectáculo en Atsegindegi plaza

MARÍA CORTÉS

HERNANI.

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los payasos más conocidos entre los hernaniaras, es decir, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, no faltarán este año tampoco a su visita al municipio y lo harán nuevamente de la mano de la orquesta de acordeones de la Musika Eskola. Precisamente ayer se reunieron en la Escuela de Música del municipio para presentar el acto que tendrá lugar este sábado, 28 de septiembre, a las 18.00 horas, en Atsegindegi plaza.

«Un año más contamos con Pirritx, Porrotx y Marimotots para este espectáculo con el que podemos financiar una parte del viaje que solemos hacer con los chavales de la orquesta de acordeones. Es una bonita manera de que los jóvenes afiancen su relación y se conozcan más y también de premiar el trabajo que hacen en la orquesta», detallaban desde la Musika Eskola.

Porrotx explicó en el acto de ayer que «Hernani para nosotros es como estar en casa. Llevamos muchos años viniendo y muchos de ellos junto a la Musika Eskola. En esta caso traemos nuestro espectáculo 'Musua' donde queremos dar un beso a la naturaleza y un beso a la cultura. Porque estamos muy preocupados por el cambio climático y queremos recuperar la estrecha relación que hemos tenido siempre con la naturaleza», explicaba el payaso.

Entradas online

Por primera vez, los que quieran acudir al espectáculo de los payasos de este sábado podrán adquirir las entradas no solo en la tienda de Hernani Ikusi Makusi y en el bar Kide, sino a través de la página web katxiporreta.eus y en kutxabank. «Ya se han vendido más de 700 entradas, 500 de forma física y unas 225 online, por lo que esta nueva opción ha tenido muy buena acogida, ya que muchas personas no pueden acercarse a comprarlas a las tiendas», aseguraban los organizadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios