Dos pelotaris de Hernani serán protagonistas en las finales del Torneo Baztan

Los pelotaris hernaniarras Xabier Salaberria yJon Jara. /
Los pelotaris hernaniarras Xabier Salaberria yJon Jara.

HERNANI.

Mañana en el frontón de Elizondo se disputarán las finales del Torneo Baztan y dos pelotaris hernaniarras van a ser protagonistas en este festival. A las 11.00 horas se medirán en categoría cadete Jon Jara y el pelotari vizcaíno Eskuza contra la pareja navarra Ibarra-Murillo. Los navarros saldrán favoritos, pero Jara-Eskuza están jugando muy bien, han ganado los cuatro partidos que han disputado en el torneo y pueden dar la sorpresa.

Después, a las 12.00 horas, en la categoría juvenil, Xabier Salaberria y el pelotari navarro Agirre se medirán a la pareja navarra Aristegi-Ballarena. En este partido también la pareja navarra saldrá favorita, su delantero es el actual campeón del Gravni y marca la diferencia, pero Salaberria-Agirre están jugando muy bien.

Resto de partidos

Por otro lado, en el Campeonato de Gipuzkoa en categoría infantil, se medirán hoy en Hernani Ianitz Gorrotxategi a Mundarro, a las 11.00 horas; Markel Urdangarín a las 11.20 horas ante Ilunpe, y Julen Deskarga ante Añorga, a las 11.40 horas.

Y en los torneos privados, hoy en Goizueta se medirá por la tarde, a las 18.00 horas, Manex Martín a Aldabide.

 

Fotos

Vídeos