Partidos para hoy y mañana de los equipos locales cadete e infantiles de balonmano

HERNANI.

Nueva jornada de competición para los equipos de balonmano que todavía no han acabado la temporada. El conjunto cadete HET Goizargi/Putzueta jugará este mediodía, a las 12.00 horas, ante el Leizaran Horia, en el Polideportivo municipal.

En el caso de los infantiles, el HET Sesa Tools se mide a domicilio, en el polideportivo Antonianos de Zarautz, hoy a las 10.30 horas, al Alaia D. También fuera de casa se medirá el HET Zintzarri al Argiki, hoy a las 11.15 horas, en el polideportivo Bikuña de Legazpi. Y por último, en el Polideportivo municipal, mañana a las 12.00 horas, partido del HET Sorlan ante el Ormaiztegi.

Remonte

Galarreta acoge hoy 4 partidos: Juanenea contra Ansa II; Urriza-Etxeberria III ante Ezkurra II-Endika; Otaegi-Garcés contra Segurola-Zaldua y Azpiroz-Zubiri ante Etxarri-Agirrezabala.

El pasado jueves arrancó Berria Txapelketa y Juanenea, bien acompañado por Labaka, fue el protagonista indiscutible. El delantero de Saldias realizó una exhibición, de las que se ven pocas veces y pasó por encima de sus rivales. Ganaron 35-20 ante Ansa II y Arruarte, que se vieron superados por un remontista totalmente inspirado. Dio a la pelota una velocidad de vértigo e hizo grandes tantos.