Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Partidos hoy y mañana para los equipos locales de balonmano

Los hernaniarras, en las diferentes categorías, van asimilando los entrenamientos y van mejorando poco a poco

Sábado, 2 de diciembre 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada por delante para los equipos de balonmano de Hernani. En categoría infantil femenino, el HET Yaben jugará mañana, a las 9.30 horas, en Hernani ante el Alaia Zarautz. Después, a las 12.30 horas, encuentro del HET Sorlan ante Udarregi Usurbil B.

En el caso de los chicos, el HET Gasogas se desplaza a Pasajes para jugar ante el Ereintza Lisomat, hoy a las 13.00 horas. Mientras que el HET Putzueta recibe en Hernani, mañana a las 11.00 horas, al Udarregi Usurbil.

Finalmente, en cadetes, partido del HET Suharri femenino ante Eibar B, hoy a las 18.15 horas, en casa. Y encuentro del HET Anexo masculino, mañana a las 16.30 horas a domicilio, ante el Tecniker Eibar.

Jornada pasada

El Putzueta-Goizargi fue el equipo que más cerca estuvo de la victoria la semana pasada. Cabe destacar la lucha de los cinco últimos minutos en los que tuvo en su mano la victoria en la última jugada del partido. Al final, empate a 20 goles.

Por su parte, los infantiles del Gasogas de primer año pelearon contra los de Urola, de segundo año, que fueron mejores. Los hernaniarras movieron bien el balón ante una defensa muy cerrada. En defensa jugaron bien, a pesar de varios despistes cuando los extremos buscaban centrar. El Sorlan también va mejorando semana a semana. Se van asimilando los entrenamientos y las cosas empiezan a salir, a pesar de la última derrota. Y el infantil femenino YABEN hizo un gran partido en defensa (les han metido sólo 10 goles), pero fallaron en el ataque y se les fue la victoria.

Los cadetes del Anexo realizaron una muy buena primera parte y estuvieron por delante en muchos momentos, pero en la segunda los eibarreses plantearon una defensa más cerrada y atrasada y un ataque con doble pivote. Los hernaniarras no supieron cómo responder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios