Oiartzabal, Uitzi y Lasa, en las semifinales de esta tarde del Provincial de Trinkete

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Este fin de semana comienzan 3 nuevos campeonatos oficiales del mano parejas. En el de Euskal Herria habrá una pareja de Hernani, en el Udaberri jugarán cuatro y en el Campeonato de Gipuzkoa de rendimiento habrá diez. Añadido al Provincial de Trinkete y a los torneos privados, entre hoy y mañana los pelotaris del CD Hernani van a disputar un total de 22 partidos, 11 de ellos en Hernani.

Entre los más importantes, dentro del Provincial de Trinkete, hoy en Irura 3 pelotaris de Hernani van a jugar las semifinales en la modalidad de mano individual. Empezando a las 15.00 horas, el cadete Anartz Oiartzabal jugará contra Lizeaga del Mundarro. A continuación, el cadete Unax Uitzi se medirá al hermano de Lizeaga y para terminar el juvenil Mikel Lasa se enfrentará a Oteiza de Azkoitia. Los 3 partidos se presentan muy complicados para los hernaniarras, que deberán luchar hasta el final.

Por otro lado, en el Torneo Umore Ona que tendrá lugar esta mañana, a las 11.00 horas, en Goizueta, los infantiles Julen Deskarga y Oier Alegría van a disputar la final contra Oliden-Bertiz de Añorga. El partido se presenta muy igualado, ya que la pareja hernaniarra ha jugado un gran campeonato, se clasificaron primeros en la primera fase, perdiendo solo un partido, y en semifinales ganaron a la pareja local de Umore Ona.

Remonte

El remontista hernaniarra Barrenetxea IV y Ezkurra II se medirán hoy en el segundo partido del Torneo Master-US Komunikazioa en Galarreta.

 

Fotos

Vídeos