Nueva campaña de Berriak en torno al 'Ostiral Beltza' durante estos días

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

El 'viernes negro', como se denomina al Black Friday, se celebra en EE UU desde hace más de medio siglo e inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Este año coincide con el día 23 de noviembre.

Un año más, el comercio de Hernani se sumará a dicha actividad, bajo el nombre de 'Ostiral Beltza'. Las tiendas adheridas a la campaña estarán identificadas con un cartel identificativo y, además, estarán decoradas para poder distinguirlas mejor.

Como novedad, este año se sorteará un cheque de compra por valor de 600 euros entre todas las compras realizadas desde el 12 hasta el 22 de noviembre. De esta manera, se quiere premiar a los clientes que compran en el comercio local a diario y conseguir de alguna forma incrementar las ventas en los comercios del pueblo. El sorteo se realizará el viernes 23 y se llamará por teléfono para avisar a la persona ganadora. El cheque deberá consumirse únicamente el jueves 29 de noviembre en las tiendas adheridas a la campaña. Si el ganador no ha consumido los 600 euros íntegros a lo largo del día, perderá lo que no haya gastado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos