Mañana se celebra la sexta edición de la San Silvestre

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Todo preparado para que mañana se celebre la sexta edición de la carrera de San Silvestre. Esta prueba popular, que se celebra en otros municipios también, se organiza en solidaridad con Wukro ( Etiopía).

Mañana por la tarde los más pequeños serán los primeros en participar. De esta manera, a las cinco y media de la tarde, los niños de 0 a 8 años realizarán su carrera, mientras que a las 17.45 horas les tocará el turno a los chavales entre 9 y 13 años.

La participación de los mayores de 14 años será a las seis de la tarde desde Gudarien plaza, donde tendrá lugar la salida y la llegada.

Los interesados en participar en la carrera de mayores, la de los niños es gratuita, deberán apuntarse en www.kirolprobak.com y abonar los 8 euros de su coste, pudiendo hacerlo hasta esta tarde, a las 20.00 horas. Los que prefieran hacerlo mañana, el mismo día de la prueba, podrán inscribirse en la plaza de 16.30 a 17.55 horas, con un coste de 10 euros.

Una vez finaliza la carrera que dará comienzo a las 18.00 horas, se procederá al reparto de premios a los niños, así como al mejor disfraz y a los tres primeros tanto en la categoría masculina como en la femenina.