Malos resultados en la última jornada de los pelotaris del CD Hernani

En rendimiento, entre 7 participantes tan solo el infantil Xuban Iturbe ha logrado clasificarse para los octavos de final

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Malos resultados de los pelotaris del CD Hernani este fin de semana dentro del Campeonato de Gipuzkoa de frontón, con 6 victorias y 16 derrotas.

En rendimiento, 7 pelotaris jugaban la primera eliminatoria de la fase final y solamente pudo ganar uno. El infantil Xuban Iturbe se impuso 2-1 al del club Gazteleku y se clasificó para jugar los octavos de final. Todos los demás perdieron. Por lo tanto, los alevínes Azpeitia, Goikoetxea, Garmendia y los infantiles Elizazu, Txintxurreta y Alegría quedan eliminados.

En la modalidad de mano individual, de los 7 pelotaris que participaban no se ha clasificado ninguno para jugar la fase final. Los cadetes Albeniz, Oiartzabal, Uitzi, Jara, Etxarri, el juvenil Salaberria y el sénior Labaka quedan fuera.

En trinkete

En el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete tampoco hubo mejores resultados este pasado fin de semana, con un partido ganado frente a la derrota en otros cinco. El mejor resultado lo consiguió el cadete Jon Jara en su debut en esta modalidad, ganando 30-17 a su compañero Etxarri.

En cuanto a los torneos privados, en los campeonatos de Goizueta, Zaldibar y Huarte los hernaniarras estuvieron un poco mejor, pero el balance es negativo también.

Lo mejor del fin de semana fue el debut con victoria de los benjamínes Macicior-Oses y los infantiles Deskarga-Alegría en el torneo de Goizueta, mientras que lo peor fue la derrota del sénior Paul Ojuel en el Torneo del 4/5 de Huarte, un campeonato donde siempre se ha clasificado para jugar la semifinal o final, pero en el que esta vez ha sido eliminado en cuartos.

 

Fotos

Vídeos