Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Mala primera jornada de pelota para los deportistas hernaniarras

DV

HERNANI.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana comenzó la participación de los pelotaris hernaniarras en el torneo Provincial y en la primera jornada los resultados no han sido buenos. Se han perdido seis partidos y ganado cuatro.

Los mejores resultados los han obtenido las dos mejores parejas de la categoría senior. En división de honor Arrieta-Aizpitarte ganaron porque sus contrarios de Zegama no pudieron presentarse y, en primera división, Lizeaga-Labaka obtuvieron una importante victoria contra los de Tolosa, en casa de sus rivales.

En lo que respecta a la categoría juvenil, también hubo buenos resultados. En primera G. Arizmendi-Insausti ganaron a la pareja de Tolosa en un buen partido y en segunda división Salaberria-Zugasti ganaron fácil a la pareja de Errenteria y demostraron que pueden optar a todo en esta categoría.

Por contra en la categoría cadete se perdieron todos los partidos, tanto en primera como en segunda división. Los pelotaris hernaniarras tienen mucho margen de mejora y seguro que los buenos resultados llegarán en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios