'La paz y otras lunas', de Ezezagunok Antzerki Taldea, hoy en Biteri

HERNANI.

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar esta tarde sin moverse del municipio de una obra teatral en la Casa de Cultura. Y es que Kaxko elkartea ha organizado, a partir de las 20.00 horas, la obra teatral 'La paz y otras lunas' en Biteri. Las entradas se pueden adquirir en la misma Kultur Etxea a 3 euros.

La obra, una versión basada en 'La Paz' de Aristófanes, llega de la mano de Ezezagunok-Los Desconocidos Antzerki Elkartea, la asociación teatral sin ánimo de lucro de Irun que se fundó en 2008 y en la que participan personas con discapacidad.

Su actividad principal está orientada a dar formación teatral y a la representación pública de montajes teatrales con actores y actrices en situación de discapacidad intelectual y también a proveer a sus participantes a través de las dinámicas propias del teatro de herramientas que sean de utilidad en la vida diaria. Los hernaniarras tendrán la oportunidad esta tarde de ver el gran trabajo realizado por este grupo que lleva años enseñando por todo el estado con sus giras lo que son capaces de hacer encima de un escenario.