Hoy tendrá lugar en el frontón el PIN solidario de Pasaportes para Siria

HERNANI.

El frontón del polideportivo municipal acogerá durante toda la jornada de hoy la celebración de un parque infantil de Navidad solidario organizado por Pasaportes para Siria, agrupación que realiza acciones de apoyo a las víctimas de la guerra desde 2016 para lo que recauda fondos que destina íntegramente a los proyectos que otras ONGs sostienen en relación con personas refugiadas.

En esta ocasión, se anima a los hernaniarras a participar en el parque que estará abierto de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas. El precio de la entrada será de 3 euros por persona (para medio día).

Dentro de las actividades previstas habrá tirolina, tiro al arco, castillos hinchables, circuitos... Y los más pequeños podrán pintarse la cara o participar en el taller de caretas, entre otras actividades.

Además para endulzar el día habrá chocolate y bizcocho a precio popular. También se pondrá una pequeña barra para que los adultos puedan consumir.

Con el dinero que se recaude de las entradas Pasaporte para Siria, se repartirá todo el calor posible entre los más pequeños del campo de refugiados de Moria (en Lesbos, Grecia), que viven en condiciones inimaginables otro invierno más. «Nosotras mismas intentaremos ir a Lesbos para repartir todo lo recaudado», han detallado desde la agrupación.