El juvenil Oihan Zugasti se queda fuera del torneo Grabni cayendo en semifinal

Jugó junto al pelotari de Gazteleku, Huitzi, y perdió por la mínima en un buen partido ante Navarra

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani han conseguido buenos resultados este fin de semana en los diversos campeonatos oficiales y privados que están jugando en estos momentos. 9 victorias y 7 derrotas es el balance final de una buena jornada.

Dentro del torneo Grabni el juvenil Oihan Zugasti y el pelotari del club Gazteleku Huitzi no tuvieron suerte y perdieron por la mínima, 40-39, contra Navarra en la semifinal de trinkete del campeonato oficial más importante de la temporada.

La pareja guipuzcoana disputó un gran partido y estuvieron a punto de ganar en un enfrentamiento muy igualado, pero no tuvieron suerte en el último tanto y será la pareja navarra la que dispute la final. Una pena.

En lo que se refiere al Campeonato 4/5 de Gipuzkoa, los cadetes Unai Albeniz-Unax Uitzi y el juvenil Xabier Salaberria volvieron a ganar en el torneo provincial del 4/5, continúan imbatidos y tienen muchas posibilidades de jugar la fase final.

En el Udaberri, el cadete Oier Garaiar y el pelotari del club Zestoa Sasiain ganaron 18-16 contra Ballarena-Laboa en la semifinal de un torneo privado que se está jugando en Elizondo y jugarán la final contra Etxeberria-Laiz (Oiarpe). Fue un partido muy igualado donde Garaiar-Sasiain jugaron bastante bien y tuvieron la suficiente sangre fría como para resolver a su favor los últimos tantos.