Julen Deskarga y Oier Alegría, vencedores del Umore Ona

Txapelas del Torneo Umore Ona para Deskarga y Alegría./
Txapelas del Torneo Umore Ona para Deskarga y Alegría.

Por otro lado, este pasado fin de semana se han perdido las tres semifinales del Provincial de trinkete

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Resultados agridulces de los pelotaris del CD Hernani este pasado fin de semana. Aunque han conseguido ganar una final, se han perdido tres semifinales, con un balance de 11 victorias y 11 derrotas.

Los hernaniarras Julen Deskarga y Oier Alegría lograron las txapelas del Torneo Umore Ona disputado en Goizueta. La pareja hizo un gran partido imponiéndose a sus rivales de Añorga Oliden-Bertiz.

Los del CD Hernani habían perdido contra esos mismos pelotaris 18-13 en la fase de clasificación, pero en el partido más importante se tomaron la revancha. Para ganar las txapelas Deskarga y Alegría han necesitado ganar un total de cuatro partidos. En el cómputo general, es la cuarta txapela que consiguen ganar los del CD Hernani esta temporada.

Sin sorpresas

Dentro del Campeonato de Gipuzkoa de Trinkete, los 3 pelotaris que jugaban las semifinales en mano individual no tuvieron suerte y perdieron las semifinales, cumpliéndose los pronósticos.

En cadetes, Anartz Oiartzabal y Unax Uitzi perdieron sus encuentros contra los hermanos Lizeaga del Mundarro. Los de Astigarraga son más fuertes físicamente y no dieron ninguna opción a los hernaniarras. Anartz Oiartzabal perdió 30-15 y Unax Uitzi lo hizo 30-6. El juvenil Mikel Lasa también cayó 35-15 contra Oteiza de Azkoitia. Lasa jugó un buen partido, pero poco pudo hacer ante el mejor especialista en trinkete de esta categoría.

 

Fotos

Vídeos