Homenaje a los veteranos de la selección vasca de balonmano en Hernani

Exjugadores de la selección vasca, en el Polideportivo./
Exjugadores de la selección vasca, en el Polideportivo.

HERNANI.

Homenaje en Hernani a los veteranos de la selección vasca de balonmano. Con motivo del 30 aniversario de la selección euskaldun el sábado el Polideportivo de Hernani vivió un día especial. Se ha querido homenajear a los jugadores, entrenadores, ayudantes y demás personas que formaron parte de la Selección Vasca a finales de los 80. En aquellos años el balonmano tenía mucha fuerza en Hernani y de ahí que fueran bastantes los jugadores que formaron parte de la selección vasca.

En cuanto al partido disputado, el equipo mixto veterano de la selección vasca perdió ante el combinado de Ereintza por 14-20. Se vio un bonito partido, a pesar de ser evidente que el combinado de Ereintza está todavía en activo y físicamente están más en forma. Pero no por ello se dejaron de ver bonitos detalles técnicos por parte de los veteranos, especialmente ellas, donde se evidenciaba su buen nivel.

Por lo demás, se vivió un bonito día en el polideportivo de Hernani, donde coincidieron viejos amigos y muchos recuerdos. Los chavales y chavalas que hoy en día juegan en Hernani Eskubaloi Taldea tienen un buen referente donde mirar.

 

Fotos

Vídeos