Un hombre armado con dos machetes intenta robar en un bar de Hernani y lesiona a un cliente

El individuo, de 36 años, fue detenido por la Ertzaintza acusado de los delitos de lesiones e intento de robo en grado de tentativa

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza ha detenido en Hernani a un hombre de 36 años, armado con dos machetes, por presuntamente intentar robar en un bar del barrio Zikunaga y lesionar a un cliente.

Según ha informado este lunes el Departamento de Seguridad, los hechos se produjeron este pasado domingo por la noche cuando, al parecer, una persona se introdujo en el bar y, aprovechando la ausencia de la camarera, la cual se encontraba realizando tareas de limpieza y recogida de vasos, intentó sustraer dinero de la caja registradora.

Un cliente que se percató de las intenciones del sospechoso alertó a la empleada del bar y le recriminó los hechos. Tras una discusión entre ambas personas y otros clientes del bar el individuo se marchó.

No obstante, poco después regresó con dos machetes e intentó agredir a varios clientes, resultando herida una persona con cortes leves en la cara. Los allí presentes redujeron a esta persona hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención por los delitos de lesiones e intento de robo en grado de tentativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos