Hernani comienza en Aduna su participación en el torneo Interpueblos

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani van a disputar un total de 23 partidos en los diversos torneos oficiales y privados que están jugando en estos momentos: Por encima del resto destacan dos citas muy importantes: Las del Interpueblos y el Berria.

Hoy viernes a las 19.30 en Aduna comienza Hernani su participación en el torneo más popular de la temporada, el Interpueblos. El primer rival que se van a encontrar en la fase de octavos de final es Aduna y a priori es una eliminatoria donde los hernaniarras salen como favoritos pero en la que tienen que andar con cuidado porque el frontón de Aduna es especial y su rival ha superado una eliminatoria y están con mucha moral.

En cadetes van a jugar Olasagasti-Aburuza contra Unax Uitzi-Unai Etxarri. Partido a priori igualado con dos delanteros de parecido nivel, la clave puede estar en la zaga donde el zaguero hernaniarra es superior.

Juveniles

En juveniles Artola-Mujika/Xabier Salaberria-Oihan Zugasti, partido que se presenta también igualado. El zaguero de Aduna está en un gran momento de juego y la clave del partido será que el zaguero hernaniarra aguante su dominio. Si lo consigue el delantero hernaniarra puede desnivelar el partido.

Y en sénior Zabala-Arruti/Paul Ojuel-Markel Lizeaga juegan un partido donde sale favorita la pareja hernaniarra. Además de formar una gran pareja, sus rivales son dos delanteros y ese detalle les hace ser más favoritos todavía.