Halloween atemorizó Zikuñaga

Todo el que quiso entrar en el laberinto del terror levantado en Zikuñaga tuvo que acudir a la cita disfrazado. /  FOTOS JUANFER
Todo el que quiso entrar en el laberinto del terror levantado en Zikuñaga tuvo que acudir a la cita disfrazado. / FOTOS JUANFER

Un año más, contó en la tarde del sábado con un laberinto del terror al que se acercaron muchos hernaniarras

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

No quiso fallar a su cita el barrio de Zikuñaga con la celebración de Halloween. Como en ocasiones anteriores, fueron muchos los hernaniarras, no solo vecinos de esta zona, los que se acercaron a Zikuñaga para disfrutar del laberinto del terror que su asociación de vecinos volvió a levantar para disfrute (o pasar un mal rato) de todo el que se acercó.

Eso sí, era condición indispensable el acudir a la cita disfrazado si se quería acceder al laberinto, y los hernaniarras cumplieron con el requisito. Se vieron disfraces de todo tipo, pero sobre todo aquellos relacionados con la fiesta de los muertos.

Como no podía ser de otra manera, hubo colas para poder acceder al laberinto del terror. Pero la espera mereció la pena, ya que una vez dentro los asistentes pudieron pasarlo bien con la recreación de distintos personajes típicos del folklore del 1 de noviembre. Los sustos estaban asegurados y más de un grito se pudo escuchar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos