Gran concierto de primavera de la coral Goiz Eguzki

Gran concierto de primavera de la coral Goiz Eguzki
MARÍA

Los asistentes a la actuación abarrotaron La Milagrosa para escuchar los temas interpretados por los hombres y mujeres de la agrupación

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Abarrotado el espacio en la capilla de La Milagrosa para asistir al Concierto de Primavera que ofreció el coro Goiz Eguzki. La actuación tuvo tres partes, ya que los miembros se dividieron en voces masculinas y femeninas, para finalizar el concierto cantando todos juntos.

Comenzaron los hombres de Goiz Eguzki con los temas 'Festara', 'Dicen que se muere el mar', 'Kanta berri', y 'Adiós', bajo la dirección de Javier Zubimendi y con Ricardo Ramos como solista. Después les tocó el turno a las mujeres que en esta ocasión estuvieron dirigidas por Ixiar Zubimendi.

En la última parte de este concierto de Goiz Eguzki, todos los miembros del coro cantaron 'Ama begira zazu', 'Valentina', 'Ku ku', 'Baserritarra' o 'Amor que me cautivas', en este último tema con la colaboración de los dantzaris Pakita Gurrutxaga, Maria Luisa Errazkin y Jokin Galarraga, así como el violinista Xabier Odriozola y Endika Zubeldia y José Ramón Zuza con la percusión.