El fuego fue protagonista también en el adiós a las fiestas patronales

Deabru Beltzak en el Casco, arriada de banderas, toro de fuego y la marcha tras la txaranga en la última noche. / JUANFER
Deabru Beltzak en el Casco, arriada de banderas, toro de fuego y la marcha tras la txaranga en la última noche. / JUANFER

La presencia de Deabru Beltzak añadió espectacularidad a las últimas horas del programa festivo

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Si el fuego había sido el protagonista del inicio de las fiestas de San Juan en el noche del día 23 con la hoguera, lo fue también en su tramo final. Gracias sobre todo al espectáculo ofrecido por Deabru Beltzak en la noche del miércoles, poco antes de que se arriaran las banderas y se dijera adiós a las fiestas patronales. Seguro que algunos están pensando ya en las del año próximo.

Después de una jornada muy intensa de miércoles, llegó el momento de decir adiós al programa festivo. Los miembros de Deabru Beltzak, partiendo desde la Plaza de los Gudaris, ofrecieron un bonito y llamativo espectáculo centrado en el fuego que recibió una buena respuesta por parte de los muchos hernaniarras que salieron a la calle.

Tras ello llegó el momento de la arriada de banderas por parte de Ttarla en el balcón del Ayuntamiento, para volver a la luz con los toros de fuego en plena plaza. La salida de la txaranga, como siempre muy bien acompañada, puso el broche final de las fiestas de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos