Borrar
'Mimos' se podrá ver el próximo viernes en Biteri.
Espectáculo musical el próximo viernes con Anabasa Kultur Elkartea

Espectáculo musical el próximo viernes con Anabasa Kultur Elkartea

El trabajo 'Mimos' se podrá disfrutar en la sala principal de Biteri kultur etxea a las 19.00 horas, con entrada a un precio de 5 euros

JUAN F. MANJARRÉS

HERNANI.

Domingo, 7 de abril 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes, 12 de abril, actuará en Biteri Anabasa Kultur Elkartea a las 19.00 horas con el espectáculo musical Mimos. La obra de teatro es un musical para todos los públicos escrita y dirigida por Cristina Torres. El precio de las entradas es de 5 euros.

'Mimos' es un musical en pequeño formato escrito y dirigido por Cristina Torres. «Un musical de los de antes», detallan, donde el romanticismo, la amistad, la ilusión y los sueños priman por encima de todo.

Mimi y Momo son dos mimos que se pasan el día en el parque haciendo lo que mejor saben: Ayudar a los demás. Aunque sus métodos para hacerlo no son de lo más comunes, consiguen sacar una sonrisa a Lidia, una joven deprimida y triste que vagabundea por el parque. En esta misión también pondrán su granito de arena Mila, la florista del parque y Carlos, un muchacho lleno de manías y 'tocs' .

'Mimos' es un musical lleno de comedia, situaciones disparatadas y humor. Pero sobre todo invita al público a «perseguir sus sueños o por lo menos a intentarlo...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios