Eloy-Zubiri y Etxarri-Labaka se juegan esta tarde las txapelas del Torneo Promoción

HERNANI.

El Torneo Promoción de remonte conocerá hoy a su pareja campeona y para ello hay dos dúos candidatos para ganar una txapela con la que pueden despegar como remontista.

Por un lado, Eloy y Zubiri irán de rojo y se medirán a Etxarri-Labaka, que vestirán el azul. Precisamente los azules son la única pareja de todo el torneo que no ha perdido ni un partido y quieren terminar invictos. Eso significaría llevarse esta tarde la txapela a casa.

Por su parte, Eloy y Zubiri perdieron solo un partido y fue precisamente el que abrió el Torneo Promoción y ante sus rivales de hoy. Etxarri y Labaka les ganaron 26-35 el pasado 24 de mayo, en el que fue el segundo partido del delantero como profesional.

Ambas parejas están diseñadas de forma parecida, con un delantero más inexperto y un zaguero ya con experiencia en el campo profesional, aunque las características como pelotaris son diferentes en cada una de las parejas. Etxarri es un delantero más de golpe, mientras Eloy es un delantero vivo y atrevido.

A principios de semana separaron el material con el que jugarán hoy en el frontón de Galarreta y tuvieron la oportunidad los cuatro pelotaris de hablar sobre sus sensaciones previas a la final en la que se medirán esta tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos