El División de Honor Regional de fútbol del CD Hernani jugará mañana en casa y se medirá al Amaikak Bat

El División de Honor Regional jugará esta tarde en Zubipe. /  JUANFER
El División de Honor Regional jugará esta tarde en Zubipe. / JUANFER

HERNANI.

El División de Honor Regional de fútbol del CD Hernani retoma la competición y lo hará mañana en Zubipe, a las 18.00 horas, midiéndose a Amaikak Bat. Los verdiblancos, sextos en la tabla, tendrán por delante un interesante duelo, ya que el rival es séptimo y tan solo les separa un punto.

Las chicas del Liga Vasca, tras el empate en la última jornada ante el Oiartzun, también se desplazarán mañana para enfrentarse al Pauldarrak a las cinco y media de la tarde en Barakaldo. Por su parte, el Juvenil Nacional que ganó ante el Cultural de Durango y se mantiene en los puestos de ascenso, jugará también mañana, a las 18.00 horas, frente al Indartsu, en Soloarte.

El Infantil A masculino recibirá mañana la visita del Sanse, a las 10.30 horas, mientras que el Infantil Txiki jugará después, a las 12.00 horas, ante el Touring. Y por la tarde, a las 16.00 horas, el Primera Juvenil se mide al Lagun Onak.

Pero antes, en la jornada de hoy habrá otros partidos en Zubipe: El Infantil de Honor femenino recibe al Mariño, a las 10.30 horas. Y después, a las 12.00 horas, jugará el Cadete de Honor masculino ante el Danena. Por la tarde, a las 16.00 horas, encuentro del Preferente ante Gure Txokoa, y a las 18.00 horas, el Primera Cadete jugará ante el Sporting de Herrera.

 

Fotos

Vídeos